lunes, 12 de mayo de 2008

EUGENIO MONTEJO


10 comentarios:

chio dijo...

HOLA LES DESEO MUCHOS EXITOS EN ESTE PROYECTO QUE CREARA VINCULOS ENTRE LAS INTERESCOLARES.UN CONSEJILLO TENGAN UN POCO DE SENTIDO DE PERTENENCIA YA QUE EN ESTE BLOG DEBE DE IR ALGO ALUSIVO A LA INSTITUCION
LES DESEO MUCHOS LOGROS Y SUEÑOS CUMPLIDOS

Arlovich dijo...

Hola amigos de Neiva. Me alegra muchísimo conocer su proyecto de comunicación y los blogs que ha generado. Estoy seguro que de aquí nacerán más proyectos comunicativos-creativos que nos permitan, desde la solidaridad, construir un mundo mejor.

Felicitaciones. Debemos seguir construyendo puentes con las nuevas generaciones en estos proyectos de comunicación y escuela.

El puente está quebrado, conqué lo curaremos...

Anónimo dijo...

Hola! me complace mucho un proyecto de esta naturaleza, ya es hora de que los si voz comencemos a hacerle mella a esa comunicación hegemónica que nos impide ser libres. Felicitaciones, un beso para todos y todas, que estan haciendo posible este espacio.

Anónimo dijo...

Felicitaciones apreciado Alberto y estudiantes Normalistas, así comienzan los grandes proyectos. Se que con todas esas voluntades, la de nuestros jóvenes, la suya y la de quienes nos vayamos sumando, esta iniciativa traspasará las fronteras para contarle al mundo que estamos siendo, con muchos otros, y que nos resistimos a dejar que otros piensen por nosotros y nosotras el país que habitamos.

Anónimo dijo...

hola soy un chico de neiva ademas yo aparesco en el video de los extremos, y me parece bien que esten grbando a los muchachos con su tablas,me encanta que este tipo de poyecto se aga.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Natalia Avila soy exalumna de la ENS,me parace muy interesante esta clase de proyectos ya que me puedo enterar de todo lo que pasa en la Normal por medio de este blogger, yo estudiante de la universidad de la salle desde Bogota les envio un saludo al profesor Alberto y a todo su grupo de trabajo que han desempeñando una excelente labor haciendo un blogger tan interesante como este ..... desde la fria ciudad(Bogota) les envio un saludo a todos mis profesores Hector Ramon, Alfredo, Cielo, Juan Felix Monje,Alberto, Guillermo, Toño, y los demas docentes un abrazo y los estare visitando..... Felicito a mi hermando Diver Avila que esta haciendo publicidad para que este blogger sea mas interesante chao
NATALIA AVILA...

Anónimo dijo...

profesor alberto explorando las paginas o las entradas del blog , me di cuenta lo importante qu es esto, me intereso demasiado la pagina de los niños acerca del cuento de simon rodriguez ademas el espacio que realiza acerca de los procesos de como tener buena musica. me intereso el test acerca del canto , feliciotaciones prof..
att.. MARIA FERNANDA SANCHEZ
CICLOV DE BACHILLERES

Anónimo dijo...

hola profesor alberto, me parece super bueno el trabajo que se esta haciendo en este blog pues ayuda a la concientizacion de la vida que cada uno debe llevar para vivir feliz y demostrar que si se puede y que se trabaja en el colegio como lo podemos ver en los chicos del ciclo. DIANA BASTIDAS 11-03

Anónimo dijo...

HOLA PROFE QUE GUSTO ES VOLVER A ENTRAR A SU PAGINA Y VER EL TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO Y EL DE TODOS LOS CHICOS DEL PROYECTO QUE ESTAN INTERESADOS Y ANIMADOS CON EL TEMA.ESTA BUENA LA DIAPOSITIVA Y LA FOTO PERO YA ES HORA DE QUE LA CAMBIES CHAO: MONI-K 11-03

Anónimo dijo...

hola profesor felicitaciones por este blogger tan importante para la comunidad estudiantil en especial para la de la normal.

aaa, profe el blogger de musica urbana no lo esta haciendo EDINSON ANDRES,si no MARLON JULIAN LOSADA fue un herror de las compañeras del bloggaer de musica al insertar el binculo con el blogger de la pagina principal y escribieron el nombre que no hera.



att: integrantes del grupo de musica urbana.

Usted es el visitante número...

Nuestros visitantes...

Nuestro lugar en el mundo...