lunes, 7 de julio de 2008

Recorriendo a Neiva, niños de 2º A, ENS Neiva - PREMIO DE ALTAIR

4 comentarios:

creacionesensneiva dijo...

hola profesor Alberto dejeme feliciatrlo por ese excelente clic de audio muy entrenido y es muy rico que los niños de primaria sean tenidos en cuenta en este proyecto, sinceramente me gusto la musica, la historia, las voces, es decir, todo jaja.
Es emocionante escuchar creaciones que han sido producidas desde mucho tiempo.
Lo felicito porque cada vez hace que se logre el objetivo, establecer vinculos, con las personitas que nos rodean y que mejor tambien con el pasado.
adios

Anónimo dijo...

Felicitaciones. Es impactante la creatividad del sitio y es muy valioso el esfuerzo para formar maestros.
Me interesa compartir y realizar intercambios . Nuestro Blog se llama En el Espejo: para reconocernos en los espacios escolares. y nos alojamos en http://www.lacoctelera.com/mariam11347

Anónimo dijo...

dejame decirte, que excelente trabajo de audio es muy importante tener a los niños en cuenta y darles el lugar que se merece, es lindo poder dar ese espacio a los niños en el blog, para que compartan con todos sus cononocimientos, ideas experiencias etc.

flak

foros,fotos y chismes dijo...

profe las de foros ya escribimos a equinoxio y dice:

alejita Tu comentario ha quedado en la cola de moderación. Aparecerá apenas haya sido aprobado.
jueves 24 de julio de 2008, 18:01 COT 7ok estoy de acuerdo con ustedes la libertad de expresion y el derecho ala vida es lo mas importante en especial para mi por eso quiero que entre blogueros nos apoyemos, yo tengo un blog bueno que tambien es de foros, osea nosotras dejamos un tema, damos nuestra opinion y esperamos que nos respondan o den sus criticas contructivas, yo los invito a visitar mi blog www.jrforosensneiva.blogspot.com queremos difundir nuestra forma de expresar ante el mundo bye gracias sus temas son reimportantes para nosostras pues ustedes son nuestro modelo a seguir.

Usted es el visitante número...

Nuestros visitantes...

Nuestro lugar en el mundo...