jueves, 11 de septiembre de 2008

Sin novedad en el frente...

Silencio absoluto; lo único que crece es el apoyo a la solicitud de restitución de las plataformas descritas.

Ahora las limitaciones se hacen más evidentes, cuando los muchachos han tenido que pagar por tres cuatro horas de internet, y eso teniendo en cuenta sólo el horario del jueves en su tiempo de servicio social; a pesar de este bloqueo nadie claudica y menos viendo cómo se multiplica la solidaridad.

A cada uno de los que se han sumado, porque han hecho suya esta causa, gracias por contribuir al tejido global de solidaridad y libertad; es el derecho de la libre expresión fundamental para que los demás derechos tengan la impronta del cada uno.

3 comentarios:

Nohemy dijo...

Sumarnos a esta causa tan justa es lo menos que podemos hacer por este grupo de jovenes y su maestro, dignos todos!, que no se resignan y reclaman lo que les pertenece. Gracias a ustedes y al maestro Alvaro por convocarnos a construir redes de solidaridad en pos de una globalización alternativa, inclusiva, porque otro mundo es posible.

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Gracias por mantenernos actualizados... seguimos al frente...

Nadia Aranza Vega dijo...

es buenisimo sumarnos a esta causa porque nos damos a conocer y podemos estarinformados sobre todos a nosotros los jovenes que nos gusta expresarnos y ser parte de la verdad y no de la falsedad.
saludos mact

Usted es el visitante número...

Nuestros visitantes...

Nuestro lugar en el mundo...