miércoles, 29 de octubre de 2008

Vamos creciendo...

Siguen llegando nuevos blogs cargados de testimonios de experiencias de prácticas pedagógicas rurales, textos y fotos de sus niños, lugares comunes de la escuela pero nuevos niños con las sonrisas y alegrías de siempre. Mientras se enlazan los blogs rurales al central de los ciclos aquí se van presentando: de la vereda El Triunfo: http://www.cartitriunfo.blogspot.com/, de la vereda El Chapuro: http://practruralchapuro.blogspot.com/

Con inmensa alegría reporto el nacimiento de nuevos blogs; esta es una muy especial, es la suma a este espacio de los primeros maestros, el 27 de octubre la profesora Lucy Cerquera en la dirección http://noticlicens.blogspot.com/ y la profe Elizabeth Angel en el blog: http://chipsensneiva.blogspot.com/, ambas del área de Tecnología e informática.

Y hoy se sumó uno nuevo desde el área de pedagógía la profesora Nohemy Peña nos presenta Más allá... en el sitio: http://noemilas.wordpress.com/

Un abrazo y que el entusiasmo o goma les llegue de una vez; con esta es que iniciaremos las nuevas redes interactivas desde el mundo global del internet.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
les escribo del equipo de investigación del programa La Sub30 de Señal Colombia. Los felicito por el trabajo emprendido desde el trabajo de comunicación, hasta el aprovechamiento las herramientas de Internet.

Un abrazo a todos ustedes.

creacionesensneiva dijo...

Gracias le damos a ustedes por unirse al proyecto de comunicación, pues siempre hemos querido que toda la comunidad normalista este unida por este medio y creo que este objetivo ya se esta realizando.
No dejen de visitarnos por que su aporte es muy importante para nosotros, pues al ingresar a la pagina están ayudándonos a cumplir nuestro propósito y así mismo nosotros le daremos conocimientos sobre lo que pasa en la comunidad normalista.

Abrazos
Edna Rocio Peña
Leidy Lorena Cumbe

Usted es el visitante número...

Nuestros visitantes...

Nuestro lugar en el mundo...