martes, 17 de febrero de 2009

Nace la primera Red Virtual en la ENS....

Con gran alegría reportamos el nacimiento de la primera Red Virtual en la ENS, y no es gratuito que hayan sido quienes gestaron el Proyecto de blogs de Medios Ens Neiva, ahora ellos son estudiantes del Primer Ciclo de Formación Complementaria.

Los docentes de este Ciclo, el rector y los coordinadores recibirán invitación a que se sumen a este espacio pedagógico que se convierte en el diario pedagógico que ya ellos están escribiendo. Felicitaciones muchachas y muchachos.

La dirección es: http://pfcensn.ning.com/

Pronto se irán sumando los demás ciclos. Con el Proyecto de Medios ENS Neiva y el colectivo de comunicación del proyecto de Servicio Social o Práctica de estudiantes de once se iniciará el proceso de ir integrando a todos los niveles y grados de la institución.

Están invitados a visitar esta experiencia.

Correos:

mediosensneiva08@gmail.com

alnogal05@gmail.com

A propósito de las Redes a las cuales este proyecto ha sido invitado a ser uno de sus miembros, extiendo la misma a los docentes de la ENS y a los estudiantes, junto a los maestros, se les invita a recorrerlos; en ellos encontrarán experiencias, documentos, eventos y herramientas para el trabajo en el aula apoyándose en los recursos que nos ofrece la tecnología y la informática. Son espacios interactivos para participar.

3 comentarios:

blueandtanit dijo...

mil felicitaciones, me queda como duda si los blogs de los etudiantes que en el 2008 estaban en 11 van a seguir publicando, me gusta esa red virtual, veo que han subido fotos y todo, felicitaciones!
abrazos

Anónimo dijo...

Creo que solo tengo una palabra para decirles.....felicitaciones.

Se nota el excelente trabajo que están haciendo. mucho juicio y éxitos.

Anónimo dijo...

Mis estimados,
El entusiasmo del inicio le sjugo una mala pasada ortografica, pero todo se soluciona... Nace la primera Red "Virtula" en la ENS....
saludos cordiales,
HJ

Usted es el visitante número...

Nuestros visitantes...

Nuestro lugar en el mundo...