viernes, 1 de mayo de 2009

NUESTRO PRIMER AÑO, EL 12 DE MAYO EN LA RED BLOGGERA… CRECEMOS,… CRECEMOS...

El mundo no se detiene pero hay días, momentos que son como si a uno lo sumergieran bajo tierra, o lo instalaran en aquel estado de hibernación, las manos, los brazos, la mente, nada se moviliza, sólo ser testigo de..., sólo sentidos, sólo leer y de escritura nada, pero el mundo, la vida continúa como si nada, las guerras, los conflictos, las desigualdades igual, digo peor, y ahora con peste a bordo... Lo cierto es que a fuerza de días y la presión de saberse visitado siempre y acá sin hacer la tarea mínima, escribir, pero por esto no se crea que se está con los brazos cruzados. Hoy 1 de Mayo, ya en el afán de salir a marchar por el trabajo y los trabajadores todo apura, para abreviar, anuncio:

- El 12 de mayo cumplimos Un año de vida del Blog de Medios ENS como espacio que se abre para la expresión de los jóvenes y los niños, de la ciudad y del campo, todo está por hacer, todo está por convocar a maestros y demás franja adulta, pero ya se suman maravillosamente…
- Sugerencias para Celebrar este Primer año, amigos ConVerGentes, maestros Alvaro Ramírez, Carolina Botero, los maestros de la Red de Tutores de Calidad, profesora María Mercedes Pacheco, maestro HJ Luna, Arlovich y su Insula… ¿Será posible encontrarnos el 12 de mayo, ustedes y nosotros los jóvenes y maestros normalistas?

Dije arriba que ya hay sumas maravillosas: en un encuentro con Pedro Luis Gómez, uno de los maestros gestores de Huila y Neiva Virtual hemos emprendido el inicio a la Red ENS y Colegio Oliverio Lara ambos de Neiva, hasta ahora está solo el aporte del Oliverio, en la Normal el día jueves 29 de abril no tuvimos acceso a la web, sus cartas aún están sin responder, pero desde aquí saludamos a todos los muchachos Oliveristas con el mayor de los afectos y el convencimiento de que este espacio que se abre ha de encontrarnos en sentidos que nos identifique y nos promocione como comunidad neivana entre nosotros mismos y a nivel nacional, latinoamericano y global, las tareas como retos son muchos, la vida de la Tierra y los seres humanos de hoy y de mañana nos lo requieren. Un ¡Urra! por este nuevo espacio: http://oliverionormalneiva.wikispaces.com/ Los invito a su visita y al portal del Colegio Oliverio: http://www.oliveriolaraborrero.edu.co/. Profesor Pedro Luis y a sus estudiantes, un abrazo.

4 comentarios:

Odisea09 dijo...

¡FELICITACIONES! Desde la ciudad hermana de Ibagué (Tolima), el Profesor Andrés Gualtero, extiende un gran saludo Normalista... deseándoles grandes éxitos como los ya existentes, al vivir y dejar huellas de excelentes aportes pedagógicos desde la virtualidad.

blueandtanit dijo...

felicitaciones!

por aquí me pasaré de nuevo a escribirles el sapo verde tu yú ;)


grandes abrazos


felicitaciones por el manejo de wikis!!!

COLEGIO REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA dijo...

Un abrazo sincero navegantes,provocadores de lecturas y escrituras. Con formadores de maestros como ustedes, con este proyecto la educación adquiere verdadero sentido.
MARÍA MERCEDES

Hiperterminal dijo...

Hola, felíz cumpleaños!!

...y que sigan cumpliendo muchos más.

Cada vez que tengo oportunidad menciono este proyecto que me parece una muy buena manera de alfabetizar informacionalmente y cerrar la brecha digital.

Saludos.

Usted es el visitante número...

Nuestros visitantes...

Nuestro lugar en el mundo...