lunes, 5 de octubre de 2009

A Mercedes Sosa... voces amigas...

Nada es más feliz a esta página que extender la voz de los amigos a este primerísimo plano... De los comentarios que llegan...

Hermanados de dolor:

María Nohemy Peña: “Quien dijo que todo está perdido yo vengo a ofrecer mi corazón…” una voz de esperanza en otro mundo posible, una invitación a unir sueños, compromisos, entregas… una opción radical por una vida digna para todos que convoca de nuevo a la unidad latinoamericana, con pueblos y movimientos hermanos de otros continentes, para hacerla posible… “Es necesario cantar de nuevo,una vez más”...

Catalina Urquijo, ConVerGentes: "Es una gran tristeza su "muerte", pero estoy segura de que latinoamérica y el mundo entera aguardan miles y miles de mujeres igual de valiosas!
Vuelve a ser tierra, sigue siendo vida, la muerte no existe..."

José Ademir Agudo, dándonos un abrazo de alianza, nos escribió: "Le preguntaron cierta vez a Krishnamurti si había vida después de la muerte. Devolvió con agudeza la pregunta: "En realidad lo que deberíamos preguntarnos es si hay vida ANTES de la muerte".

Vivir ciertamente no es tan obvio, ni siquiera antes de la muerte. Mercedes nos ha dejado un legado de poesía, la que cantó y la que vivió, la que hizo honestidad y certeza, alma y coraje. ¡Eso si que es vida!!



Gran abrazo, en alianza...

2 comentarios:

blueandtanit dijo...

hola profe, recuerde que mi nombre es Catalina Urquijo ;)

abrazos y éxitos.

Medios ENS Neiva dijo...

Hola Catalina, un lapsus... un abrazo con muchísimos abrazos

Usted es el visitante número...

Nuestros visitantes...

Nuestro lugar en el mundo...