lunes, 5 de octubre de 2009

Queridos amigos de mi alma:

Hoy es un día de luto para todos los eternos utópicos del planeta y del universo. Hoy devuelve a esta tierra que amó tanto Mercedes Sosa sus restos. Queda para siempre su voz y su ejemplo. Vuelve Mercedes a ser pájaro, piedra, musgo, piel de árbol. Que sus canciones hieran cada día nuestro corazón, haciéndolo resucitar. Que el viento de su pasión avive siempre nuestra esperanza y nuestros sueños. Un abrazo a todos en este día de luto especial, en el que llorar es un triunfo del amor y de la hermandad de los seres humanos unidos en torno a la fuerza de la tierra hecha mujer, hecha lucha, hecha verdad, hecha canto.


Vengo a ofrecer mi corazón...



Inconsciente colectivo...

De mí



exte texto del amigo que desde aquí abrazamos... JOSE ADEMIR AGUDO RAMIREZ

2 comentarios:

Nohemy dijo...

“Quien dijo que todo está perdido yo vengo a ofrecer mi corazón…” una voz de esperanza en otro mundo posible, una invitación a unir sueños, compromisos, entregas… una opción radical por una vida digna para todos que convoca de nuevo a la unidad latinoamericana, con pueblos y movimientos hermanos de otros continentes, para hacerla posible… “Es necesario cantar de nuevo,
una vez más”

blueandtanit dijo...

Es una gran tristeza su "muerte", pero estoy segura de que latinoamérica y el mundo entera aguardan miles y miles de mujeres igual de valiosas!

Vuelve a ser tierra, sigue siendo vida, la muerte no existe.


el hombre
ese del que habla la historia:
el inicio de todas las cosas
.
ese hombre
también es mujer.
(Anaïs Abreu D'Argence)


Abrazos a todos, se les quiere

Usted es el visitante número...

Nuestros visitantes...

Nuestro lugar en el mundo...