viernes, 1 de mayo de 2009

NUESTRO PRIMER AÑO, EL 12 DE MAYO EN LA RED BLOGGERA… CRECEMOS,… CRECEMOS...

El mundo no se detiene pero hay días, momentos que son como si a uno lo sumergieran bajo tierra, o lo instalaran en aquel estado de hibernación, las manos, los brazos, la mente, nada se moviliza, sólo ser testigo de..., sólo sentidos, sólo leer y de escritura nada, pero el mundo, la vida continúa como si nada, las guerras, los conflictos, las desigualdades igual, digo peor, y ahora con peste a bordo... Lo cierto es que a fuerza de días y la presión de saberse visitado siempre y acá sin hacer la tarea mínima, escribir, pero por esto no se crea que se está con los brazos cruzados. Hoy 1 de Mayo, ya en el afán de salir a marchar por el trabajo y los trabajadores todo apura, para abreviar, anuncio:

- El 12 de mayo cumplimos Un año de vida del Blog de Medios ENS como espacio que se abre para la expresión de los jóvenes y los niños, de la ciudad y del campo, todo está por hacer, todo está por convocar a maestros y demás franja adulta, pero ya se suman maravillosamente…
- Sugerencias para Celebrar este Primer año, amigos ConVerGentes, maestros Alvaro Ramírez, Carolina Botero, los maestros de la Red de Tutores de Calidad, profesora María Mercedes Pacheco, maestro HJ Luna, Arlovich y su Insula… ¿Será posible encontrarnos el 12 de mayo, ustedes y nosotros los jóvenes y maestros normalistas?

Dije arriba que ya hay sumas maravillosas: en un encuentro con Pedro Luis Gómez, uno de los maestros gestores de Huila y Neiva Virtual hemos emprendido el inicio a la Red ENS y Colegio Oliverio Lara ambos de Neiva, hasta ahora está solo el aporte del Oliverio, en la Normal el día jueves 29 de abril no tuvimos acceso a la web, sus cartas aún están sin responder, pero desde aquí saludamos a todos los muchachos Oliveristas con el mayor de los afectos y el convencimiento de que este espacio que se abre ha de encontrarnos en sentidos que nos identifique y nos promocione como comunidad neivana entre nosotros mismos y a nivel nacional, latinoamericano y global, las tareas como retos son muchos, la vida de la Tierra y los seres humanos de hoy y de mañana nos lo requieren. Un ¡Urra! por este nuevo espacio: http://oliverionormalneiva.wikispaces.com/ Los invito a su visita y al portal del Colegio Oliverio: http://www.oliveriolaraborrero.edu.co/. Profesor Pedro Luis y a sus estudiantes, un abrazo.

Usted es el visitante número...

Nuestros visitantes...

Nuestro lugar en el mundo...