domingo, 20 de septiembre de 2009

Anunciamos la llegada de los prácticantes de las escuelas rurales...

Mientras se destapan las creaciones de los niños en el campo producto de las prácticas rurales 2009, compartimos este video elaborado cuando teníamos el Centro de Producción de Medios en el 2004...


Encuentra más videos como éste en Escribimoscontics

Esta es una presentación del proyecto de creación de revistas con los niños de las escuelas rurales de la Escuela Normal Superior de Neiva. Este ejercicio pretende ser un producto final de sistematización de los proyectos de aula o de actividades emprendidas en ella, con el propósito de abrir espacios de expresión a todos los niños. Es el insumo cualificado para subir a los blogs.

Edición Medios ENS: guión: Alvaro Ponce de León Díaz y José Alberto Rincón Trujillo; Diego Andrés Calderón, Nelly Marcela Gòmez, estudiantes ciclo semestre II y Alrincón; Cámara y otras asistencias, estudiantes: Liliana Polanía, Lina Rocío Puentes, Deicy Marcela Castañeda y Alrincón, 2004.

Otro más...
con los niños de la escuela de la vereda "Alto Motilón", por allá a mediados del 2004...
...Llegamos, los saludamos y en estas la profesora Nohemy cantó "El grillito enamorado" e invitó a todos los niños a cantar con ella, entonces el profe Alberto se dijo a grabar, - pero no... así no, hagamos a la canción su puesta en escena..., sí, sí dijo el profe Eduardo y con él y todos los niños ahora sí grabamos. Luego, ya en la ENS, en el Centro de Medios, el editor estrella, Diego Andrés Calderón nos presenta, bueno, sin créditos este video:


Encuentra más videos como éste en Escribimoscontics

Usted es el visitante número...

Nuestros visitantes...

Nuestro lugar en el mundo...