jueves, 7 de octubre de 2010

Dos sucesos de mucho impacto para nuestra ENS Neiva

Dos sucesos de un gran impacto se han dado para la Escuela Normal Superior de Neiva en esta semana; el primero es de una gran alegría, el reconocimiento y aval de calidad por 5 años que nos concede, al Programa de Formación Complementaria, el Viceministerio de Educación Superior a través de la Resolución 8109 del 14 de septiembre de 2010. Más adelante presentaremos el concepto desde los cuales se hace la valoración.

Un segundo suceso nos ha detenido la celebración; nuestro estimado y siempre recordado exalumno sordo, Miltón Eduardo Losada Montenegro, de la primera promoción de Maestros Sordos para la formación de Básica Primaria de Colombia (2004), ha partido para siempre. Con profundo dolor lo manifestamos como lo es para su familia y lo está siendo también para la comunidad sorda de la Normal y del Huila, para los niños sordos de Algeciras de donde era su maestro. A todos el acompañamiento en este trance de dolor.

Anexo el mensaje que nos ha enviado Jaime Arias, uno de sus compañeros sordos, también egresado de la Normal.

Miltón, siempre estarás como referente de tesón, inteligencia, sencillez;. En él el silencio se hacía más profundo y siempre desde allá estaba una sonrisa cálida.

"Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío, que no lo puede llenar/ la llegada de otro amigo..."

No hay comentarios:

Usted es el visitante número...

Nuestros visitantes...

Nuestro lugar en el mundo...